Quiénes somos


Bienvenidos al blog de Ministerios Ebenezer Houston.
Les damos la más cordial bienvenida, esperamos que el material compartido en este sitio les sea de bendición y edificación espiritual.

A través de este espacio estaremos ministrando con mensajes de la Palabra bendita de Dios, enseñanzas, reflexiones, etc. 


Nuestro objetivo es continuar con el llamado que Jesucristo nos hiciera de dar a conocer su bendito Evangelio a todo el mundo.

Somos un Ministerio Misionero que trabaja para expandir el mensaje de Jesucristo a nivel local e internacional. Contamos por la gracia de Dios con un equipo misionero que realiza viajes a través del año a diversas localidades en México, El Salvador y en los Estados Unidos.

Trabajamos unidos a nuestros pastores Francisco y Angelly Arias centrados en el objetivo de ganar almas para Cristo y establecer misiones que luego se convertirán en iglesias alrededor del mundo.


Nuestra visión es 100 % misionera, sin embargo, Dios nos ha permitido abrir nuestro propio Instituto Bíblico donde contamos con un excelente grupo magisterial el cual se ha dado a la tarea de ayudar a forjar los futuros obreros cristianos y Ministros de Dios.

Con la ayuda de Dios, no pararemos hasta realizar la tarea que Dios nos ha encomendado.


Si desea contactar este ministerio escriba a: ministeriosebenezer@ymail.com 



Dios les continúe bendiciendo:
Ministerios Ebenezer Houston